GRIBAGRIBAGRIBA
(54) 3816 57-6741
info@griba.com.ar
Tucumán, Argentina
GRIBAGRIBAGRIBA

GRIBA Concesionarios

Es un sistema desarrollado para la gestión y trazabilidad de todos los procesos involucrados dentro de una concesionaria y la
relación con sus clientes.

¿Qué podés hacer con nuestro sistema para concesionarias?

Informar novedades a todos sus clientes en minutos vía Whatsapp, SMS, Email, contacto telefónico, y App movil. Comunique agrupamientos, emisión de Cuotas, Mora, Entregas, Encuestas, etc.
Integre la información de los diferentes sistemas y archivos en un solo lugar, logrando efectividad en la trazabilidad de todos los procesos. Vincule datos desde fabrica y otros sistemas de forma automática.
Realice los trámites solicitados por los clientes, planes de ahorros, ventas tradicionales y usados. Facilita el seguimiento en cada etapa del trámite.
Gestione la trazabilidad de planes de ahorros, Suscripciones, encuestas, reclamos, agrupaciones, licitaciones, ofertas, ganadores, Agrupamiento, gestión de carpeta (legajo), certificados, asignaciones, gestoría, entregas.
Administración de pagos y cobros controlando su balance actual en todo momento.
Cualquiera puede consultar o construir sofisticados informes o cuadros de mando. Los usuarios pueden realizar estudios, analizar tendencias o detectar situaciones anómalas de una manera rápida, visual y fiable.

Servidor en la nube

Toda su información en la nube, sin necesidad de grandes inversiones en infraestructura física ni mantenimiento de equipos.

Menos inversiones en hardware.
Menos gastos.
Menos mantenimiento.
Menos costos de actualización.
Portfolio

Portfolio

Contáctanos

    × Necesitas saber algo?
    Close Bitnami banner
    Bitnami