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Optimiza tus procesos y aumenta

Tu productividad

Nuestro equipo de expertos en IT trabaja con vos para identificar las mejores soluciones, desde la implementación de sistemas ERP hasta el desarrollo de software personalizado.

Partners

Oficialmente tenemos acuerdos tecnologicos
y comerciales de los grandes exponentes
tecnologicos del país que nos permiten llevarles soluciones a nuestros clientes

Te podemos
ayudar con

Toda la información disponible a
TODO MOMENTO

Es una herramienta integral que optimiza la gestión de recursos y procesos dentro de tu empresa, desde la administración hasta la producción y ventas.

Beneficios

Eficiencia Operativa

Adaptabilidad

Trazabilidad

Visión Integral

Descubre todos los módulos disponibles

Gestiona todas tus sucursales, desde el presupuesto hasta la entrega del producto con nuestro módulo comercial, mantén tus cuentas ordenadas y al día con nuestro módulo contable.

Envía notificaciones a tus empleados y clientes con nuestro módulo de comunicación y mucho más.

Le ofrecemos una
solución a tu rubro

Contabilidad

CRM

Marketing

Compras

Sitio Web

Ventas

Mensajería

Logística

Automatización

Reportes

E-commerce

Facturación

Descubre el futuro de la gestión de relaciones con clientes

Nuestro software ayuda a las empresas a gestionar y analizar interacciones y datos de clientes, mejorando la relación, optimizando ventas y aumentando la eficiencia mediante la centralización de información y automatización de procesos clave como encuestas, servicio postventa y campañas masivas de emails, SMS o WhatsApp.

Beneficios

Gestión y segmentación

Historial y Análisis

Automatización y optimización

Comunicación y coordinación

79%

de vendedores lo usan para hacer seguimiento de las ventas.

91%

con 10 o más empleados
utilizan CRM

18%

de los vendedores exitosos usan más su CRM que el promedio.

Gestión de
contactos

Este panel muestra los números asignados a cada usuario y permite gestionar contactos, facilitando la comunicación. También permite registrar resultados previamente cargados desde ventas.

Transforma tu gestión en solo 3 pasos

Simplifica la gestión de clientes, optimiza procesos y mejora la eficiencia. Aunque la transición puede ser desafiante, sus beneficios son transformadores, brindando una visión completa en tiempo real. La implementación toma menos de una semana en 3 simples pasos.

Experiencia de cliente uniforme en un solo lugar

Omnicanal integra los canales populares de comunicación, como email, chat en vivo, Facebook, WhatsApp e Instagram, en un solo tablero. Esto permite ofrecer una experiencia consistente al cliente, optimizando la productividad del equipo al evitar cambios entre aplicaciones y facilitando la colaboración.

Beneficios

Experiencia de cliente
uniforme

Mayor productividad del equipo

Colaboración
simplificada

Mejora en la gestión de canales

Gestión integral de comunicaciones y automatización con soluciones avanzadas

Conectar múltiples
 canales digitales

Integración con
soluciones griba

Envíos masivos por whatsapp con
soluciones griba

Integración con
catálogo web

Acciones masivas en la gestión de las
conversaciones

Estadísticas de resolución de conversaciones

Integración con OpenAI
para la sugerencias de respuestas

Administración de estados
de conversaciones

Gestión Unificada de Atención y Operaciones Comerciales

Centraliza la atención al cliente y las operaciones comerciales en un solo tablero. Permite gestionar conversaciones en tiempo real y se adapta a necesidades empresariales, desde la atención hasta campañas publicitarias, garantizando eficiencia y consistencia en todas las interacciones.