Optimiza tus procesos y aumenta
Tu productividad
Nuestro equipo de expertos en IT trabaja con vos para identificar las mejores soluciones, desde la implementación de sistemas ERP hasta el desarrollo de software personalizado.
Partners
Oficialmente tenemos acuerdos tecnologicos
y comerciales de los grandes exponentes
tecnologicos del país que nos permiten llevarles soluciones a nuestros clientes






Te podemos 
ayudar con
				Toda la información disponible a
TODO MOMENTO
				Es una herramienta integral que optimiza la gestión de recursos y procesos dentro de tu empresa, desde la administración hasta la producción y ventas.
Beneficios
 
															Eficiencia Operativa
 
															Adaptabilidad
 
															Trazabilidad
 
															Visión Integral
Descubre todos los módulos disponibles
Gestiona todas tus sucursales, desde el presupuesto hasta la entrega del producto con nuestro módulo comercial, mantén tus cuentas ordenadas y al día con nuestro módulo contable.
Envía notificaciones a tus empleados y clientes con nuestro módulo de comunicación y mucho más.
 
															Descubre el futuro de la gestión de relaciones con clientes
Nuestro software ayuda a las empresas a gestionar y analizar interacciones y datos de clientes, mejorando la relación, optimizando ventas y aumentando la eficiencia mediante la centralización de información y automatización de procesos clave como encuestas, servicio postventa y campañas masivas de emails, SMS o WhatsApp.
Beneficios
 
															Gestión y segmentación
 
															Historial y Análisis
 
															Automatización y optimización
 
															Comunicación y coordinación
79%
de vendedores lo usan para hacer seguimiento de las ventas.
91%
con 10 o más empleados
utilizan CRM
18%
de los vendedores exitosos usan más su CRM que el promedio.
Gestión de 
contactos
				Este panel muestra los números asignados a cada usuario y permite gestionar contactos, facilitando la comunicación. También permite registrar resultados previamente cargados desde ventas.
 
															Transforma tu gestión en solo 3 pasos
Simplifica la gestión de clientes, optimiza procesos y mejora la eficiencia. Aunque la transición puede ser desafiante, sus beneficios son transformadores, brindando una visión completa en tiempo real. La implementación toma menos de una semana en 3 simples pasos.
 
															Experiencia de cliente uniforme en un solo lugar
Omnicanal integra los canales populares de comunicación, como email, chat en vivo, Facebook, WhatsApp e Instagram, en un solo tablero. Esto permite ofrecer una experiencia consistente al cliente, optimizando la productividad del equipo al evitar cambios entre aplicaciones y facilitando la colaboración.
Beneficios
 
															Experiencia de cliente
uniforme
 
															Mayor productividad del equipo
 
															Colaboración
simplificada
 
															Mejora en la gestión de canales
Gestión integral de comunicaciones y automatización con soluciones avanzadas
 
															Conectar múltiples
 canales digitales
 
															Integración con
soluciones griba
 
															Envíos masivos por whatsapp con 
soluciones griba
 
															Integración con 
catálogo web
 
															Acciones masivas en la gestión de las
conversaciones
 
															Estadísticas de resolución de conversaciones
 
															Integración con OpenAI
para la sugerencias de respuestas
 
															Administración de estados
de conversaciones
Gestión Unificada de Atención y Operaciones Comerciales
Centraliza la atención al cliente y las operaciones comerciales en un solo tablero. Permite gestionar conversaciones en tiempo real y se adapta a necesidades empresariales, desde la atención hasta campañas publicitarias, garantizando eficiencia y consistencia en todas las interacciones.
 
															 
															 
															
 
															 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								