GRIBAGRIBAGRIBA
(54) 3816 57-6741
info@griba.com.ar
Tucumán, Argentina
GRIBAGRIBAGRIBA

Outsourcing

Brindamos un servicio de Outsourcing que te permite delegar el 100% de tus recursos tecnológicos para que nos encarguemos de realizar el soporte de la infraestructura, las actualizaciones necesarias y el mantenimiento de todo el parque informático de tu empresa.

Delegar las tareas informáticas de tu empresa te permite:

Dedicación absoluta a las tareas claves del negocio: la empresa se desliga de esta actividad y puede dedicarse de manera exclusiva a las tareas principales, lo que se verá reflejado en la optimización de los resultados del negocio.
Aplicación de metodologías ágiles: resolución rápida y creativa de los diversos problemas que puedan presentarse en sus negocios, ya que los desarrolladores externos son sumamente independientes y autosuficientes y están capacitados para desenvolverse con agilidad frente a los diversos panoramas que puedan presentarse.
Optimización de costos: mediante el software outsourcing se puede contar con recursos humanos calificados, pero liberándose de diversos costos relacionados a los impuestos de la contratación de empleados, sus seguros y capacitaciones.

Contacto

  • Congreso 566 1A San Miguel de Tucumán Tucumán 4000
  • (0381) 6576741
    (0381) 6956999
    (0381) 6823388
  • info@griba.com.ar
    soporte@griba.com.ar
× Necesitas saber algo?
Close Bitnami banner
Bitnami