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Según el último estudio realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante 2020 la facturación del Comercio Electrónico creció un 124% y el 90% de los adultos argentinos conectados compró online alguna vez.  Estos datos son realmente alentadores y reflejan una realidad que se percibe diariamente en la conversación con cualquier persona que tenga un negocio. Pero… ¿es tan fácil como parece generar ventas de forma online? Claramente no, porque sino todas las empresas lo harían. 

Para poder generar ventas de forma digital tenemos que trabajar igual de fuerte que si tuviéramos un local físico, nuestro sitio web será la vidriera de nuestra empresa y es fundamental tenerla organizada y que resalte por encima de la competencia, que hoy en día es mucha.

Para conseguir que la gente visite tu E Commerce, y realice compras, tienes 2 tipos de estrategias:

  1. Posicionamiento orgánico, conocido también como SEO. Consiste en trabajar con palabras claves, optimizar tu web, introducir textos alternativos a tus imágenes, elegir un correcto dominio, trabajar con títulos, subtítulos y enlazar tus redes sociales.
  2. Posicionamiento pago: tiene que ver fundamentalmente con realizar avisos publicitarios en las principales plataformas como Google, Facebook e Instagram para dirigir tus potenciales clientes a tu Tienda Online. Hay diferentes tipos de avisos, pero todos tienen la ventaja de que son medibles y optimizables lo que nos permite ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario.

En los próximos posts te contaremos los diferentes tipos de anuncios que puedes hacer para poder llegar a tu audiencia ideal y convertir las visitas en ventas.

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